Gabina Gabina

Diseño Web

Combinamos la funcionalidad, el diseño y la estética a la hora de diseñar y desarrollar tu web.

Webs a tu medida

Ofrecemos webs 100% a tu medida. Contamos con un equipo integral de creativos, diseñadores y programadores para llevar adelante el proyecto y que el cliente se pueda sentir libre de diseñar la página que siempre quisiste.

Webs Estáticas

Para aquellos clientes que buscan webs tradicionales y que cuentan con un presupuesto más acotado, la posibilidad de utilizar diseños de plantillas estructuradas. Una vez seleccionada la plantilla, el cliente debe adaptarse al diseño acordado.

Webs Auto-administrables

Para aquellas empresas que necesitan actualizar su web constantemente les proponemos una página web en formato WordPress. Son páginas sumamente fáciles de utilizar y de interactuar, donde el propio cliente puede actualizar su contenido.

  • Ecommerce

    ¿Cuándo tu negocio necesita contar con una tienda online?

    Las ventas a través de Internet son una opción real y efectiva para expandir un negocio o para emprender desde cero, pero puede ser aún mejor si contás con un servicio eficaz y de calidad así como también con un apoyo técnico efectivo y con experiencia.

    Te brindamos una plataforma E-commerce donde vas a poder mostrar al mundo entero tu tienda online abierta las 24 horas del día, y lo más importante de todo, es que tus potenciales clientes van a comenzar a conocer tus productos, acceder a sus características y comprar de forma sencilla, fácil y rápida.

    Realizamos muchas integraciones y múltiples medios de pago, como ser Mercado Pago.

  • Analytics

    Somos apasionados por los datos y usamos el análisis web y la estadística para encontrar oportunidades de mejora en la compra de medios y en los canales e-commerce.

  • Mantenimiento Web

    Las páginas autoadministrables es un sistema de gestión de contenidos muy potente, moderno pero necesita ser actualizado. Periódicamente existen actualizaciones tanto del motor de WordPress como de sus plugins. Prevenimos las pérdidas de información por ataques (hackers) o bien por descuidos. Siempre tendrán una copia de seguridad de tu web que podremos recuperar en poco tiempo.

  • Nuestro Servicio de Mantenimiento

    • Actualizaciones de WordPress, Temas y Plugins.
    • Backup de la Base de Datos y de archivos mensual.
    • Actualizaciones de seguridad.
    • Restauración web en caso de caídas.