Gabina Gabina

Marketing Online

Expandimos tu negocio

¿Qué ofrecemos?

Aumentar el Retorno de Inversión (ROI), aumentando las Reservas, Ventas o la visibilidad de tu empresa en internet.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos y Gestionamos campañas orientadas a tu sector. Optimizamos los anuncios para aumentar el porcentaje de Clicks efectivos (ClickThrough Rate). Reducimos el (CPC). Mejoramos el Quality Score de tus campañas.

¿Cuánto tardamos?

El trabajo en Google Adwords es constante, ya que las campañas y el sector evolucionan día a día, y es necesaria un ajuste casi díario.

¿Que precio tiene la optimización de campaña?

La inversión a realizar depende del sector y de sus objetivos finales, nosotros brindamos nuestro conocimiento y experiencia para sacar el mayor rendimiento al capital invertido.

  • Ecommerce

    ¿Cuándo tu negocio necesita contar con una tienda online?

    Las ventas a través de Internet son una opción real y efectiva para expandir un negocio o para emprender desde cero, pero puede ser aún mejor si contás con un servicio eficaz y de calidad así como también con un apoyo técnico efectivo y con experiencia.

    Te brindamos una plataforma E-commerce donde vas a poder mostrar al mundo entero tu tienda online abierta las 24 horas del día, y lo más importante de todo, es que tus potenciales clientes van a comenzar a conocer tus productos, acceder a sus características y comprar de forma sencilla, fácil y rápida.

    Realizamos muchas integraciones y múltiples medios de pago, como ser Mercado Pago.

  • Analytics

    Somos apasionados por los datos y usamos el análisis web y la estadística para encontrar oportunidades de mejora en la compra de medios y en los canales e-commerce.

  • Mantenimiento Web

    Las páginas autoadministrables es un sistema de gestión de contenidos muy potente, moderno pero necesita ser actualizado. Periódicamente existen actualizaciones tanto del motor de WordPress como de sus plugins. Prevenimos las pérdidas de información por ataques (hackers) o bien por descuidos. Siempre tendrán una copia de seguridad de tu web que podremos recuperar en poco tiempo.

  • Nuestro Servicio de Mantenimiento

    • Actualizaciones de WordPress, Temas y Plugins.
    • Backup de la Base de Datos y de archivos mensual.
    • Actualizaciones de seguridad.
    • Restauración web en caso de caídas.